REGENERANDO EL VALOR DE LA EMPRESA

UNA VISIÓN HOLÍSTICA DE LAS TEORÍAS EMPRESARIALES

Autor: JOSÉ VALCÁRCEL SÁNCHEZ

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

REGENERANDO EL VALOR DE LA EMPRESA

REGENERANDO EL VALOR DE LA EMPRESA

15,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CALIGRAMA (IMPRESION BAJO DEMANDA)
Publicación:
15/06/2020
Colección:
CALIGRAMA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Toda empresa debería ser gestionada hacia un desarrollo con sostenibilidad, si no el colapso de nuestra especie es inevitable. A través del análisis de siete aspectos de la gestión empresarial, el autor nos da las claves de cómo debe ser dirigida cualquier empresa, asociación u organización humana. Desde profundizar en el sentido de los conceptos de «empresa», «emprendimiento» y «liderazgo», …

Toda empresa debería ser gestionada hacia un desarrollo con sostenibilidad, si no el colapso de nuestra especie es inevitable.

A través del análisis de siete aspectos de la gestión empresarial, el autor nos da las claves de cómo debe ser dirigida cualquier empresa, asociación u organización humana.

Desde profundizar en el sentido de los conceptos de «empresa», «emprendimiento» y «liderazgo», hasta el estudio de la gestión de los recursos, sistemas de organización y «dirección operativa», se describen distintos postulados y pensamientos que nos ayudarán a regenerar la cultura de las empresas, recuperando valores perdidos como la misión social, la cooperación y la sostenibilidad, valores que nos han servido para evolucionar como especie en este planeta finito.

Leer más

Más información del libro

REGENERANDO EL VALOR DE LA EMPRESA

Editorial:
CALIGRAMA (IMPRESION BAJO DEMANDA)
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-18-10456-5
EAN:
9788418104565
Nº páginas:
0
Colección:
CALIGRAMA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
152 mm
Ancho:
228 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

José Valcárcel Sánchez es Licenciado en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa de Madrid. Distinguido como uno de los 100 empresarios de futuro por Actualidad Económica en 1992. Su carrera profesional se ha formado desde 1985 tanto en España como en Latinoamérica desde México, Brasil, Argentina y Chile, en la dirección y desarrollo de diversos proyectos de formación en liderazgo, desarrollo de equipos y marketing, trabajando con más de 100 empresas (IBM, General Motors, Grupo L'Oréal, Scania, Lego, Tetra Pak, Grupo Pepsico, Banco Santader, etc.).

Actualmente es Consultor/Coach Internacional en Desarrollo Organizacional y Empresarial, enfocándose en el cambio hacia un marketing más ético y en el desarrollo de un liderazgo de equipos más humano. Es socio fundador de ReGenera Consciencia de Cambio, coordinador del Movimiento de la Economía del Bien Común y profesor en ENAE Business School.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar